AMPLIACIÓN DE INSCRIPCIONES DEL BOTXO CONTEST 2019

publicado en: Sin categoría | 0

Hola a todos, debido a que hemos tenido un número significativo de peticiones de inscripción fuera de plazo por diferentes razones, la organización del Botxo Contest ha decidido lo siguiente:

1) Reabrir el plazo de inscripciones al precio original hasta el jueves 18 a las 24:00, con un límite máximo de 60 inscritos (quedan únicamente 19 plazas).
Los que se inscriban en esta ampliación deberán traer el justificante de ingreso, para comprobarlo el día de la competición, dado que puede pasar que aún haciendo a tiempo, no aparezca en la cuenta de la organización.

2) Si se inscriben menos de 60 riders hasta el jueves, se permitirá inscribirse el mismo día de la competición a un precio único de 20 euros, tanto para federados como para no federados y hasta un máximo de 60 participantes. Debido a la necesidad de planificar los horarios la inscripción será de 9:00 a 10:30 exclusivamente.

Deciros que esta ampliación de plazo supone un desembolso extra a la organización, dado que hemos tenido que pasar de un seguro de accidentes y cobertura médica donde declarábamos los competidores (más barato), a uno abierto que nos permite hasta un máximo de 60 competidores, pero que se pueden inscribir hasta el día de la competición.

Os agradeceríamos que en siguientes años cumplais con los plazos de inscripción, ya véis que no son un capricho sino una necesidad para ser más eficientes (mejor dar dinero en premios que no a los seguros) tanto económicamente como en la planificación del evento.

Nos vemos en el Botxo Contest 2019.

Dejar una opinión