Desde que el club nació hasta hoy se está buscando la forma de crear un nuevo skatepark cubierto.

Nuevo Rollerpark outdoor en Bilbao. Nuestro proyecto es un Rollerpark de madera exterior que esperamos sean una de las mejores instalaciones de España, para la práctica del patinaje.

Tras varias reuniones con el ayuntamiento de Bilbao, en la última nos pidieron un proyecto para la creación de un skatepark outdoor para rollers. Nuestro proyecto es un Rollerpark de madera exterior que esperamos sean las mejores instalaciones de España, para la práctica del patinaje.

Nuestro proyecto actual tras haber luchado por un skatepark para todas las disciplinas, se centrará en un modesto y barato skatepark de madera en un edificio propiedad de la ciudad de Bilbao y gestionada por Bilbao Kirolak,  con módulos más específicos para el patinaje, que cualquier otra disciplina podrá usar. Para ello buscamos la inversión de alguna empresa, entidad o asociación que colabore con el instituto municipal de deportes de Bilbao para su construcción. Si desea colaborar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro email (info@bilbobladers.com) o haciendo una donación al club en nuestro apartado de donaciones.

Nuestro segundo proyecto consistía en una instalación de 4 túneles de madera para la práctica del roller, skate, bmx y scooter  en un edificio propiedad de la ciudad de Bilbao y gestionada por Bilbao Kirolak con el asesoramiento de Bilbo Bladers Kluba.  2 túneles de street con módulos diferentes para las 4disciplinas, un 3º túnel de rampas y un 4º túnel con foampit y resi para el aprendizaje y tecnificación de las 4 disciplinas.

Empezamos con un primer proyecto de madera de 2000m2 para todas las disciplinas. La construcción de la instalación deportiva pública cubierta (skatepark indoor) más grande de España, en un edificio propiedad de la ciudad de Bilbao y gestionada por Bilbao Kirolak con el asesoramiento de Bilbo Bladers Kluba.

Firma aquí por la construcción de una instalación deportiva pública cubierta (skatepark indoor), en un edificio propiedad de la ciudad de Bilbao y gestionada por Bilbao Kirolak con el asesoramiento de Bilbo Bladers Kluba.

skatepark1 skatepark

FIRMA AQUÍ.