SOCIOS Y ESCUELA BILBO BLADERS 2020

publicado en: Sin categoría | 0

FORMA PARTE DEL CLUB DE PATINAJE ROLLER FREESTYLE MÁS GRANDE DE EUSKADI

 

 

 

Cualquier persona de cualquier edad, condición, ciudad, sexo o nivel puede asociarse a Bilbo Bladers Kluba.

¿Quieres patinar, pasarlo bien, y conocer gente nueva? Nuestro único requisito es respetar a los demás  y dar ejemplo con el uso del casco,  para que el patinaje sea algo que nos una de forma positiva.

Además al hacerte socio nos ayudarás a seguir creciendo y conseguir nuevas metas, para que nuestro deporte tenga mayor repercusión y alcance  y poder conseguir mejoras en las  instalaciones donde poder patinar.

Puedes hacerte socio en cualquier momento pero es recomendable hacerlo cuanto antes si quieres participar en las clases desde el principio.

En 2020 se seguirán dando clases (cuando la meteorología y la disponibilidad de los entrenadores lo permita).
Durante este año 2020 seguiremos con los entrenamientos guiados para socios con licencia federada de la federación vasca de patinaje  que quieran aprender, viajar, disfrutar y competir representando a nuestro club por todo España y el extranjero.
Además Bilbo bladers kluba ha decidido presentar equipo al deporte escolar de la diputación. De esta manera los niñ@s  más pequeños estarán cubiertos en su actividad por el seguro de deporte escolar (gratuito) y tendrán licencia para participar en las actividades de la liga escolar que montemos.

¡¡¡ CADA AÑO  CRECEMOS Y SOMOS MÁS !!!

Dejar una opinión